Retrato Valdío, Ernesto Vila

Taller

Búsqueda en este Blog

El blog se abre para la comunicación y el trabajo del taller de los martes a las 15:15 horas. Está diseñado para el acceso de todos los participantes, y abierto a los aportes que cada uno quiera hacer.

En él podemos publicar textos, links de interés, videos, música, fotos y todo lo que se nos ocurra que sirva al trabajo en el taller.

A través de los comentarios que vayan incorporando a las distintas entradas, se podrá generar un debate que exceda el momento de encuentro de todos los martes.

El taller es espacio de producción, de creación, y para celebrarlo este blog comienza con la obra "Retrato baldío" del artista plástico uruguayo Ernesto Vila.

Y para continuar, les dejo un link para acceder al cuento de Julio Cortázar "Casa tomada" y un video con una animación con la voz del genial escritor belga-argentino.

Nos vemos el martes, y nos encontramos por acá....

Daniel Moreira

Carlos Musso. Sin título. Técnica mixta sobre cartón. 2001

domingo, 12 de julio de 2009

Cierre


Como acordáramos, terminamos este martes.

El 20 estarían inscribiéndose para la segunda etapa, a través de internet por bedelía.

Me preocupa que hay compañeros que no han presentado sus trabajos, y si no lo hicieron yo no los voy a incluir en la lista de quienes tendrían completado el primer semestre.

Ellos son:

ESTEFANÍA BARCIA
RODRIGO DUARTE
MARIANA NUÑEZ
CLAUDIA PEREZ
SOFIA SAAVEDRA
PATRICIA SILVA
CECILIA TORRES

Antes del martes tendrían que estar los trabajos colgados, o enviados a mi mail para que yo los pueda integar en la nómina de quienes están en condiciones de seguir con el segundo semestre.

Si leen este aviso y tienen forma de avisarles, por favor háganlo.

2 comentarios:

  1. Entré a la pagina de bedelia y Psicologia y parece que las inscripciones para el segundo semestre son el 26 y 27, si alguien puede por favor confirmarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, yo lei lo mismo, son en esa fecha, estaria bueno que publicaran en que se piensan inscribir, o si alguien tiene refrencias buenas o malas sobre algun docente...
    Yo si no me quedo sin cupos pienso inscribirme con Juan fernandez en la parte de subjetividad, la tematica es Salud mental y sustancias psicoactivas. Tambien estaria bueno que la gente de taller de subjetividad se la jugara un poco y publicara la cantidad de cupos que tienen sus clases, para tener una idea de la probabilidad que tenemos de poder inscribirnos en lo que queremos.

    ResponderEliminar

Búsqueda de raíces

Búsqueda de raíces
Virginia Patrone

Seguidores

Contribuyentes