Retrato Valdío, Ernesto Vila

Taller

Búsqueda en este Blog

El blog se abre para la comunicación y el trabajo del taller de los martes a las 15:15 horas. Está diseñado para el acceso de todos los participantes, y abierto a los aportes que cada uno quiera hacer.

En él podemos publicar textos, links de interés, videos, música, fotos y todo lo que se nos ocurra que sirva al trabajo en el taller.

A través de los comentarios que vayan incorporando a las distintas entradas, se podrá generar un debate que exceda el momento de encuentro de todos los martes.

El taller es espacio de producción, de creación, y para celebrarlo este blog comienza con la obra "Retrato baldío" del artista plástico uruguayo Ernesto Vila.

Y para continuar, les dejo un link para acceder al cuento de Julio Cortázar "Casa tomada" y un video con una animación con la voz del genial escritor belga-argentino.

Nos vemos el martes, y nos encontramos por acá....

Daniel Moreira

Carlos Musso. Sin título. Técnica mixta sobre cartón. 2001

miércoles, 13 de mayo de 2009

Presentación en el espacio virtual

Les pido que cada uno vaya realizando comentarios a esta entrada, realizando una corta presentación que nos permita seguir identificándonos recíprocamente. Estaría bueno que cada uno cite el "algo" con el que se re-presentó y que agregue algo más para seguirnos conociendo. Por ejemplo, qué le gusta hacer con el tiempo libre.

En mi caso, además de ver cine y video, escuchar música, leer y andar en bici por la rambla. Como mucho tiempo no me queda libre, aprovecho los espacios que voy encontrando

nos estamos viendo.

Daniel

6 comentarios:

  1. Soy Cynthia, enfermera con lo cual me identifique en la exposicion en clase.
    26 años, vivo en pareja y con mi abuelo en Marindia dpto de Canelones.
    Me gusta leer y el vivir aca(desde hace un año)me permitio mas contacto con la naturaleza y me deslumbro, cada vez que puedo salgo a caminar. me gusta contactar con gente y aunque un poco timida cuando entro en confianza suelo hablar bastante pero a veces prefiero solo escuchar

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Mariana,tengo 19 años, soy de Salto, vivo sola hace 2 años y hace 3 que estoy aca en Montevideo estudiando.Disfruto del arte en general, tanto de la música como de la literatura, pero sobre todo de la pintura y la fotografía. El año pasado empezé facultad de bellas artes, pero por un tema de horario tuve que desistir. También estoy buscando trabajo así que si alguien sabe de algún piquesito de 4 hrs. x favor avise, je.
    Después de que tuve tiempo de cranear un poco lo del objeto que me representaría, llegue a la conclusión que cualquier otro objeto de mi casa habría sido mas representativo, quizas el mas acertado seria un libro del escritor checo, Milan Kundera ''La insoportable levedad del ser''. Bueno dejo por aca la presentación y sigo estudiando evolutiva, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aviso por las dudas, que todos los que tengan cuenta Gmail pueden hacer comentarios sin ningún problema solo tienen que seleccionar en comentar como; cuenta Google, ahi ponen su dirección y despues le dan publicar comentario.

    ResponderEliminar
  4. hola soy dalma bue tengo 20 años. vivo en san jose libertad... que les puedo contar me encanta lo q estoy estudiando por ahora je ademas hago un curso de lenguas de señas xq mi idea es tambien poder trabajar con sordos q si bien no escuchan sienten y piensan como cualquiera de nosotros!bue me gusta mucho leer escuchar musica como ya dije cuando me presente me encanta silvio rodriguez amo su musica me siento muy identificada con ella... nose q mas decirles no me considero timida pero todavia no he logrado encontrar mi espacio en el grupo si bien llevamos pocas clases, en la ultima x ej no logre conectarme y poder hacer aportes senti q se desvirtuo el tema bastante y cuando estaba pensando uno ya se saltaba a otro y bue ta me deseganchaba je.. no los aburro mas ah les cuento estoy muy indignada con lo q paso en evolutiva... nos vemos el martes chau!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cecilia Torres nos cuenta:

    Aprovecho este medio para presentarme, ya que no concurri al encuentro en que se
    presentaron con algùn elemento identificatorio.

    Soy Cecilia. Tengo 25 años. Trabajo como adscripta en Educaciòn secundaria, lo que
    ultimamente me estresa mucho. Para la instancia de presentaciòn habia pensado en
    llevar un frasquito con arena como representación de la playa. Me encanta la playa,
    siempre que puedo voy, ya que personalmente significa un espacio para la relajaciòn,
    reflexiòn y encuentro conmigo misma. Me gusta mucho mi trabajo, si bien me siento
    desbordada frecuentemente, el saldo es positivo.

    ResponderEliminar
  6. Karen envió este mensaje para presentarse...
    a ver si todos terminan de hacerlo en este lugar...

    Hola soy Karen, tengo 19 años, soy de Young-Río Negro. El año pasado me vine a
    Montevideo, vivo con mi hermana y bueno el día de la presentación no llevé un objeto
    para presentarme pero hice un esquema con las personas mas cercanas a mi por
    ejemplo: familiares, amigos/as, con quienes me identifico en muchos aspectos. Me
    gusta mucho lo que estoy estudiando y me parece muy interesante aunque creo que
    recién este año estoy viendo un poco mas de lo que me interesa... bueno dejo por
    ahi... nos estamos viendo.

    ResponderEliminar

Búsqueda de raíces

Búsqueda de raíces
Virginia Patrone

Seguidores

Contribuyentes