Retrato Valdío, Ernesto Vila

Taller

Búsqueda en este Blog

El blog se abre para la comunicación y el trabajo del taller de los martes a las 15:15 horas. Está diseñado para el acceso de todos los participantes, y abierto a los aportes que cada uno quiera hacer.

En él podemos publicar textos, links de interés, videos, música, fotos y todo lo que se nos ocurra que sirva al trabajo en el taller.

A través de los comentarios que vayan incorporando a las distintas entradas, se podrá generar un debate que exceda el momento de encuentro de todos los martes.

El taller es espacio de producción, de creación, y para celebrarlo este blog comienza con la obra "Retrato baldío" del artista plástico uruguayo Ernesto Vila.

Y para continuar, les dejo un link para acceder al cuento de Julio Cortázar "Casa tomada" y un video con una animación con la voz del genial escritor belga-argentino.

Nos vemos el martes, y nos encontramos por acá....

Daniel Moreira

Carlos Musso. Sin título. Técnica mixta sobre cartón. 2001

viernes, 10 de julio de 2009

Trabajo de Mariana Llantada

IR AL TEXTO

1 comentario:

  1. Muy buen nivel de análisis e integración bibliográfica (a pesar de que teniendo tiempo para encontrarte con la guía APA, no incluiste las referencias en forma adecuada).

    Muy interesante las conclusiones a las que llegas. Más allá de la inclusión de la evaluación de la moral y la ética.

    Por otro lado, me cuestiono cuánto tiene que ver esto con decisiones (por la última frase), y cuanto por construcciones de subjetividad que se imponen. Es complejo de pensar, ni tanto, ni tan poco....

    Hay un nivel en el que podemos ser capaces de cuestionar esas formas. Pero no sé si podemos plantearlo en términos de elección.

    Igual me parece muy bueno el nivel de análisis que incluís.

    ResponderEliminar

Búsqueda de raíces

Búsqueda de raíces
Virginia Patrone

Seguidores

Contribuyentes